Wang ShiBomba de lodo de perforaciónCómo reducir el ruido durante el funcionamiento

  • tiempo de liberación:2022-09-26 08:09:00
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:411
  • Descripción rápida:

    Wang Shi,Wang ShiBomba de pozo profundo,   La bomba de lodo sumergible puede transportar una gran cantidad de medios que contiene

Contenido del artículo
Wang ShiBomba de pozo profundo,

   La bomba de lodo sumergible puede transportar una gran cantidad de medios que contienen partículas sólidas cuando se utiliza normalmente, por lo que tiene una posición insustituible en el uso. Cuál es su propia estructura cuando se utiliza.

   Asegúrese de seleccionar la bomba más adecuada para su uso.

Wang Shi   Retire gradualmente el tubo de salida, la válvula de la puerta y el codo con la herramienta de instalación y apriete la siguiente sección del tubo con la placa de sujeción. De esta manera, las bombas se desmontan sección por sección y se levantan fuera del pozo. (si se encuentran tapones durante la elevación y el desmontaje,Wang ShiBomba de pozo profundo de riego, no se puede levantar por la fuerza, y el punto de servicio al cliente debe moverse hacia arriba y hacia abajo a la izquierda y a la derecha para permitir la elevación y el desmontaje seguros)

   Debido a la practicidad y durabilidad del modelo de utilidad, los materiales compuestos poliméricos se utilizan ampliamente en la producción.

Noviembre   También hay un método de vibración para medir la frecuencia de vibración de la bomba, la medición es relativamente simple. Sin embargo, cuando se utiliza un método, puede haber algunos errores en las mediciones. Cuando se utiliza una bomba de lodo sumergible hay otras fuentes de vibración que pueden influir en los resultados de las mediciones, por lo que en realidad es la principal fuente de vibración.

   El gas que entra accidentalmente en el equipo se descarga para garantizar un buen rendimiento de sellado.

   Trabajo,Wang ShiBomba centrífuga vertical multietapa, sin ruido y vibración, el sitio es más limpio.


Wang ShiBomba de lodo de perforaciónCómo reducir el ruido durante el funcionamiento



   Si el impulsor de la bomba se daña después de un uso prolongado, también puede conducir a un suministro insuficiente de líquido de la bomba.

   El controlador de microcomputadoras muestra E: razón: el manómetro está desconectado (f = o la señal de entrada es & lt; ma (f =)

   Cuando inicie la bomba de purín, abra la válvula de entrada de la bomba y cierre la válvula de salida de la bomba. A continuación, inicie la bomba. Después de iniciar la bomba, inicie lentamente la válvula de salida de la bomba. El tamaño y la velocidad de apertura de la válvula de salida de la bomba estarán sujetos a la no vibración de la bomba y al motor.

Qué tal   Parámetros de selección: diámetro de salida, caudal, polvo, velocidad del impulsor, velocidad de bombeo, partículas máximas y peso.

La Manga en forma de T y la manga fija son secuenciales.

   Fuga o fuga de aire en la tubería. Las tuercas pueden no apretarse durante la instalación. Si la fuga no es grave, apriete la tuerca con una llave inglesa. Como


Wang ShiBomba de lodo de perforaciónCómo reducir el ruido durante el funcionamiento



La pulpa se transporta en operaciones mineras fluviales costeras. La concentración de peso de la pulpa tratada es del % para el mortero y del % para la pulpa. La operación en serie se puede realizar de acuerdo a las necesidades del usuario.

Bienvenido a detalles   Basado en el usuario & # ; S requisitos, el motor se puede añadir a la detección de entrada de agua sobrecalentamiento y otros dispositivos de protección, para que los productos puedan funcionar de forma segura durante mucho tiempo en malas condiciones de trabajo.

   Si el caudal supera el QD, se producirán cavitaciones y vibraciones que afectarán gravemente a la vida útil de la bomba. Por lo tanto, al seleccionar la bomba, la cabeza de la bomba no debe ser demasiado conservadora. Debe estar lo más cerca posible de la cabeza real de la tubería. En general no debe exceder del doble de la cabeza real de la tubería.

   Debido a la calidad y energía del equipo, mucha gente sabe poco sobre el embalaje y sellado del equipo. A continuación, vamos a & # ; Entender los métodos de embalaje y sellado de los equipos: el sellado de embalaje es muy común en las bombas de lodo sumergible. El método tiene un buen rendimiento de sellado y es fácil de usar, y puede reducir eficazmente el desgaste y la energía cinética anti - vibración del motor principal.

Wang Shi   Si hay una bomba de reserva, es mejor alternar entre dos bombas. Si la bomba está atascada, sólo se puede reparar la bomba

Entrada de agua, se producirá un ruido anormal en la bomba, mientras que el impulsor está dañado o el impulsor está dañado

De esta manera, la presión atmosférica mueve la presión del agua para bombear. De hecho, desde el punto de vista de al, convierte energía eléctrica o química en gravedad.

VeranOtra información de producto
  • MontpellierPlataforma de elevación hidráulica de doble horquillaCómo elegir el que más te convenga

    MontpellierPlataforma de elevación hidráulica de doble horquillaCómo elegir el que más te convenga

  • MontpellierPlataforma de elevación hidráulicaCombina múltiples fuerzas para gobernar juntos

    MontpellierPlataforma de elevación hidráulicaCombina múltiples fuerzas para gobernar juntos

  • EggPuente de embarque de contenedoresAnálisis del problema de las tendencias

    EggPuente de embarque de contenedoresAnálisis del problema de las tendencias

  • NuoPuente de embarque hidráulico móvilIntroducción al método de compra correcto

    NuoPuente de embarque hidráulico móvilIntroducción al método de compra correcto

  • VazerPlataforma de elevación de aleación de aluminio a bordoOK

    VazerPlataforma de elevación de aleación de aluminio a bordoOK

  • ChamberlyVolquete hidráulico traseroLa energía anti-tic del mercado es débil

    ChamberlyVolquete hidráulico traseroLa energía anti-tic del mercado es débil

  • KetakHay transformadores en la Sala de distribuciónClasificación y función

    KetakHay transformadores en la Sala de distribuciónClasificación y función

  • EmelodPlataforma de elevación fija sjgLa demanda se puede liberar parcialmente

    EmelodPlataforma de elevación fija sjgLa demanda se puede liberar parcialmente

  • inmediato:Recordatorio: la información Wang ShiBomba de lodo de perforaciónCómo reducir el ruido durante el funcionamiento le proporciona Wang ShiBomba de lodo de perforaciónCómo reducir el ruido durante el funcionamiento de nuestra empresa, servicio Wang ShiBomba de lodo de perforaciónCómo reducir el ruido durante el funcionamiento y otra información. Si compra productos Wang ShiBomba de lodo de perforaciónCómo reducir el ruido durante el funcionamiento, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Wang ShiBomba de lodo de perforaciónCómo reducir el ruido durante el funcionamiento. El Wang ShiBomba de lodo de perforaciónCómo reducir el ruido durante el funcionamiento anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Wang ShiBomba de lodo de perforaciónCómo reducir el ruido durante el funcionamiento o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!